Los cielos de Corea del Norte invadidos por globos cargados de Biblias

Miles de Biblias traducidas a un idioma de Corea del Norte fueron enviadas por cristianos a través de globos tecnológicos, con el fin de llevar el mensaje de Dios a cada rincón de la nación.

Los avances tecnológicos se han podido aprovechar para fines religiosos, y que mejor idea que el de facilitar la Biblia a quienes la necesitan. Estos globos especiales permitirán conocer la exactitud de su aterrizaje, ya que las pruebas de campo realizadas comprueban su efectividad e incluso superan anteriores pruebas echas por GPS.

El Rev. Eric Foley asegura que en la ultima década, Corea del Norte se ha mantenido en el puesto numero #1 de Open Doors, una lista donde resalta como el país donde existe la peor persecución de cristianos en el mundo.

biblias-en-globos

Foley señala que miles de cristianos se unen a esta magnifica y peligrosa acción “corriendo el riesgo de ser capturados y ejecutados, manifiestan que precisamente las Sagradas Escrituras y la esperanza y fe de alcanzar a muchos a través de esta hazaña, es lo que los mantiene con vida”.