Siguenos Facebook 26604 State Road 64 East, Myakka City, Florida. Siguenos Youtube (941) 877-4166 Congregate Martes 8:00 PM - Estudio Bíblico. Congregate Miercoles 12:00 MD del día - Capellanía en Lecheria Congregate Viernes 9:30 AM - Capellanía en JF Farm Congregate Sábado 8:00 PM - Culto General de Adoración.

Iglesia

TABERNACULO BIBLICO BAUTISTA DE MYAKKA, FL.

HORARIOS DE CULTOS

Martes 8:00 pm Estudio Bíblico.
Miercoles 12:00 md del día Capellanía en Lecheria
Viernes 9:30 am Capellanía en JF Farm
Sábado 8:00 pm Culto General de Adoración

MYAKKA-300x225Todo comenzó con una llamada telefónica, en el año 2009 el Rev. Tom Bennet quien era para entonces el presidente de la Asociación Bautista del condado de Manatee; me llamo y me comento que había también recibido una llamada del Pastor Henrry quien era el encargado de Bethany Baptist Church en Myakka y necesitaban ayuda con una familia hispana.

Un señor llamado Fortino, estaba preso por abuso de alcohol y por violencia domestica, y necesitaba ayuda y nadie podía hablar español. Yo trabajaba como capellán en la prisión del condado y eso me facilitaba el trabajo porque conocía el caso de las personas.

Bueno fuimos con mi esposa la primer reunión con el señor Fortino y su familia, le presentamos una serie de platicas en seis semanas, en el mismo lugar a la misma hora, pero antes de todo eso le expusimos la buenas nuevas de la palabra de Dios, y aceptaron a Cristo como el salvador de sus vidas.

Luego fueron otras familias y más familias y pedimos la autorización del patrón del rancho para poder evangelizar y así comenzamos a visitar los diferentes campos de trabajo y orando porque en realidad el abuso de alcohol en estos campos era intenso, pero la oración tiene poder y así comenzó a bajar los niveles de alcoholismo.

Así comenzó la iglesia con estudios bíblicos los días jueves y cultos dominicales y así paso todo el ano y no funciono porque las personas eran bien duras de corazón y no les importaba la palabra de Dios.

Después de todo un año de trabajo sin resultados aparente, algunas personas me decían que dejara ese campo y que buscara otro lugar, y me acuerdo muy bien que les dije estamos en el mes d noviembre sigamos visitando, evangelizando y terminemos ese ano y si nada sucedía lo dejaríamos el próximo ano; pero los planes de Dios eran otros. Un día orando le dije a Dios, como deberíamos de alcanzar a las y vino pensamientos a mi mente sobre el día y la hora de los cultos y fue una buena estrategia porque de repente las personas comenzaron a venir.

En el ano 2011, pudimos inscribir la iglesia al Estado de la Florida, aunque en realidad nacimos como una nueva iglesia en el 2010.Damos gracias a Dios, por haber puesta en nuestro camino la Bethany Baptist Church que nos recibió en su iglesia americana y nos dieron un edificio para poder congregarnos cada sábado y para todas nuestras actividades.