En EE.UU. patrullas policiales anuncian mensaje Cristiano

Missouri-Estados Unidos.- Nuevamente vemos la manifestación del mensaje de Cristo en las instituciones policiales, y en esta ocasión se trata del departamento de policía del condado de Missouri, EE.UU., quienes optaron por colocar en los vehículos de patrulla la frase “In God We Trust” -En Dios Confiamos-.

El Departamento de Missouri no vaciló en colocar imágenes en las redes sociales donde se muestran los vehículos con las etiquetas. “Nos sentimos orgullosos de que todas las patrullas de la Oficina del Sheriff del Condado de Piedra tengan este mensaje plasmado ” In God We Trust ” es un lema nacional, desde el año 1956 que incluso esta registrado en nuestra moneda; y mostramos con orgullo este lema en los autos de la policía.

policia de ee.uu. en Dios confiamos

Aunque la frase es el lema oficial de los Estados Unidos y muchas personas elogiaron a las fuerza policial, otro tanto manifestó que la acción viola la Constitución de la nación. No obstante, una organización atea publicó un mensaje donde declara que los fondos gubernamentales fueron aplicados para la limitación de simbolismo religiosos, y pretende llevar el hecho a los tribunales.

Estados Unidos es una nación fundamentada en principios cristianos y siempre habrá una esperanza para que luz de Cristo ilumine esta y todas las naciones de la tierra.