Siguenos Facebook 26604 State Road 64 East, Myakka City, Florida. Siguenos Youtube (941) 877-4166 Congregate Martes 8:00 PM - Estudio Bíblico. Congregate Miercoles 12:00 MD del día - Capellanía en Lecheria Congregate Viernes 9:30 AM - Capellanía en JF Farm Congregate Sábado 8:00 PM - Culto General de Adoración.

Biografía

El Reverendo Fidel Diaz. Nació en Ciudad Delgado el 18 de Septiembre de 1966. Sus estudios de primaria fueron realizados en la escuela Rural mixta Emilia Mercher y secundaria en en Tercer ciclo José Maria Peralta Lagos, Terminando sus estudios en el Colegio Divino Salvador.

Estudios Superiores en el Instituto Tecnologico Centroamerincano (ITCA), Continuando sus estudios profesionales en los Estados Unidos, de Norte América  sacando el diploma de Ingles como segunda lengua, cursos de viveros y diseño de artes paisajistas, volviendo a El Salvador, y trabajando como Gerente de Control de Calidad en una Multinacional,.

Recibe al Señor Jesucristo como su Salvador Personal a través de su madre en una invitación que le hace ella a la Iglesia Cristiana de Quezaltepeque del departamento de la Libertad en 1999.

Escuchando el llamado del Señor Jesucristo deja su profesión he ingresando al Colegio de Teología de El Salvador, Ordenándose como Pastor el 31 de Octubre del 2005, y así predicando el evangelio en Estados Unidos como en El Salvador.

Siendo Herramienta Útil de nuestro Señor Jesucristo edificando la primer Obra TBB San Pedro Puxtla durante 6 años, para luego trasladarse a Estados Unidos, al estado de Florida.

Ayudando a abrir tres Obras en diferentes localidades en el estado de la Florida, como también siendo usado por Dios, con la apertura de dos Cursos de Capacitación para Pastores y Lideres.

Conoció a Elsy quien es su amada esposa, y en la actualidad tiene dos preciosos hijos varones: Edwards, Matthew y una bella princesa Aylin.

  • En la actualidad es el Pastor del Tabernáculo de Bradenton y el tabernáculo de Myakka, funge como pastor general de los tabernáculos en el Estado de la Florida y Michigan, de los Estados Unidos de Norte América.
  • También funge como Capellán de la Cárcel del Sheriff”s Condado de Manatee, del Hospital Memorial del Condado Manatee y también de la liga de baseball de Bradenton en PIRATES CITY.
  • Pasatiempos favoritos están la lectura cristiana avanzada, colección de biblias, colección de películas, crianza de peces exóticos, natación y la pesca aficionada.